Voy en busca de fragancias, sonidos, sabores, texturas y detalles que provoquen bienestar, salud y belleza al cuerpo y al alma.



viernes, 24 de septiembre de 2010

UN DESAYUNO DIGNO DE PRINCESAS

Existe un placer al alcance de tu mano que debes probar:  Exprímele el jugo a 3 naranjas, vacía el jugo en la licuadora con 2 trozos de papaya, licúalo unos dos minutos y llena tu vaso favorito. A parte, sírvete dos rodajas de papaya para que acompañes este jugo y comiences tus días de maravilla!!

P1020658 licuado de naranja con papaya edit

Si  desayunas así por lo menos unas tres veces por semana tu cuerpo estará recibiendo un chispazo de salud maravilloso pues de todos es sabido lo importante de consumir naranjas pero lo que hace más especial a este desayuno es comer papaya y luego beber este jugo ya que es tan benéfico que no solamente nos regala su sabor si no también la posibilidad de mantenernos alejados del doctor.

¿Qué beneficios obtenemos?

Desayunando papaya la sangre se limpia y se desintoxica, también actúa como semi laxante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y anti inflamatorio.

Bebiendo este jugo, a parte de que es riquísimo y te sientes como una diosa bebiéndolo, la naranja nos brinda vitamina C y calcio, elimina impurezas de los intestinos, posee regenerantes que embellecen nuestro cutis mientras que la papaya posee vitaminas A, B y C, minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, hierro y  papaína, una enzima que nos ayuda a hacer digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo.

Así que si estas frutas por separado son maravillosas, imagínense lo que logran estando juntas.

¿Más razones para que este delicioso desayuno se convierta en un placer??

lunes, 20 de septiembre de 2010

Y UN DÍA ME ENCONTRÉ CON L’OCCITANE

 

P1020641 I love L'Occitane edit

Soy de esas mujeres a las que los días les pasan como un vendaval, de las que estamos a tiempo para todo: a tiempo para los hijos, a tiempo para el trabajo, a tiempo para los amigos, a tiempo para los papás, a tiempo para el esposo o pareja o como le quieran llamar…pero circunstancialmente no estamos a tiempo para nosotras.

No es cliché…algo hacemos por nosotras todos los días. La verdad es que nos satisface ver que nuestro mundo alrededor gira de maravilla y eso se convierte en nuestra recompensa.

Sin embargo despejando un día mi mente por Galerías, a lo lejos me llamó la atención una tienda que en su entrada tenía unas cestas decoradas con lavanda y unas bellas flores que después supe que se llaman siemprevivas; a la par una gran figura  de un joven con porte medieval con un mensaje que decía: “Ven a conocer lo que trajo el mercader de fragancias”.

Desde ese día que me decidí a entrar me enamoré de L’Occitane: Me cautivó su filosofía, los ingredientes naturales, el afán por preservar las historias auténticas de cada región, el respeto por las costumbres y por las fórmulas milenarias sobre belleza. Pero lo que más me impactó fue el comenzar a utilizar sus productos y descubrir que al cuidarme con ellos mezclo placer y efectividad.

Como soy una mujer práctica pero con un toque de emotividad L’Occitane me cayó como anillo al dedo pues encuentro productos para el rostro, cuidado de cuerpo y manos, para el baño, cabello, hogar y para caballeros, Así que me he dado a la tarea de ir incorporando poco a poco los productos en mi casa. Estoy pendiente de las novedades y si se puede adquiero uno más.

Ah!!! Y a que viene todo esto?? a que si cuidamos y le brindamos nuestro tiempo a todos los demás, igualmente debemos cuidarnos también. Yo elegí  a L’Occitane porque sólo el hecho de ir es un placer.

De vez en cuando narraré mis experiencias con cada producto pues me han hecho tanto bien que por qué no compartirlo?? Quien sabe?? Tal vez, de repente me encuentre con más enamorados de L’Occitane  que se atrevan a contar sobre sus productos favoritos.

La línea que estoy utilizando actualmente es Inmortelle Divina así que esperen mis experiencias. Un adelanto…son experiencias fascinantes.