Voy en busca de fragancias, sonidos, sabores, texturas y detalles que provoquen bienestar, salud y belleza al cuerpo y al alma.



viernes, 19 de noviembre de 2010

El Rock alternativo de Snow Patrol

Simplemente amo la música de Snow Patrol.

Desde que los descubrí hace unos 5 años, estoy pendiente de sus pasos y en que andan; y siempre me he preguntado por qué por estos lados su música casi no viene.

Escuchar cualquier canción de ellos simplemente estremece los sentidos. Yo le otorgo todo a la personalidad arrolladora de su voz, cantante y compositor: Gary Lightbody. Su presencia me cautiva, sus composiciones son magníficas; y para colmo canta y toca guitarra.

Para mi, Gary, es un poeta. Un ser que emana energía, atrayendo con su magnetismo a grandes músicos, que en conjunto forman  Snow Patrol, una banda que cuando se presenta en escena, no necesita mucho para conectarse emocionalmente con su público.

Permítanse 4:32 minutos de su tiempo y disfruten “Chasing cars”, single de su cuarto álbum  “Eyes Open”. Esta canción, recuerdo que fue presentada en el final de la segunda temporada de Grey´s Anatomy, en mayo de 2006 ,causando furor en EEUU.  Mientras que en el Reino Unido pasó a ser el décimo cuarto single más descargado legalmente.

No es mi preferida, porque es difícil que me decida por una, pero la elegí porque es de esas canciones que tanto en el viejo continente como por estos lados  estremeció.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Prueba el yogurt Gaymont’s

a veces como yogur

Como ya lo han notado – o quizás todavía no…pero lo harán…- es que a medida que pasan los años ya no podemos comer tanto como antes!

Por las razones biológicas, médicas y espirituales que ya todos sabemos, nos cuesta más hacer digestión, así que tenemos que ser más cuidadosos a la hora del almuerzo y de la cena.

En mi caso particular, encontré en el yogurt un gran aliado, porque gracias a los lactobacilos, no sólo me ayuda a hacer una digestión tranquila y suave, también me ayuda en otras cosas que creo les van a interesar: Contiene baja cantidad de calorías, inhibe el crecimiento de bacterias, estabiliza la flora intestinal, mejora la textura de nuestra piel y es una fuente de calcio muy apropiada.

No soy doctora, solo soy una mujer que busca alimentarse saludablemente y he encontrado en el yogurt un gran aliado, sin embargo sigo mis precauciones porque en la vida todo hay que hacerlo con medida, y con el yogurt pasa lo mismo, hay que comerlo con sensatez. Lo hago parte de mi dieta no es mi alimento principal y no lo consumo todos los diarios, lo hago regularmente.

Como no puedo hacer yogurt natural busqué una marca en el supermercado y probando probando me topé con Gaymont’s y encontré en su textura y mezcla de frutas a mi preferido.

Es decir, como de todas las marcas, pero cuando quiero comer una combinación diferente, con una textura suave sin llegar a lo líquido propiamente, definitivamente elijo Gaymont´s. y el de higo me hace muy feliz!!!

Nos encontramos nuevamente cuando tenga otro placer que compartir.

martes, 16 de noviembre de 2010

Jabón Bio Olivo de L’Occitane

P1020744 jabón Olivo deco film

Iniciaron los vientos de Octubre cuando la línea Bio Olivo llegó a las tiendas de L’Occitane. Francamente tener toda la línea se me hizo difícil en su momento, porque no me he terminado otros productos de L’Occitane todavía, pero me decidí a probar el jabón y el lipgloss.

Hoy les comentaré sobre el jabón.

Para comenzar, como es ya natural, los jabones de L’Occitane son un elemento no sólo de higiene personal, también lo son de decoración porque siempre traen grabados motivos alusivos a sus ingredientes.

El jabón Bio Olivo confieso que me ha costado utilizarlo pues primero me gustó como luce en el cuarto de baño. Después me agradó el aroma que queda en el ambiente a los aceites esenciales y al olivo. Fue difícil comenzar a usarlo, pero lo hice y como siempre estoy satisfecha.

Octubre es un mes bellísimo por los vientos, por la luna que se deja ver en las noches, pero sobre todo por los vientos…los que me gustan y me enamoran pero que también me dan problemas de resequedad en la piel. Es vital para mi usar productos que me hidraten y me mantengan la piel humectada todo el día. La rutina inicia desde el jabón hasta la crema que me aplico después del baño.

El jabón Bio Olivo me fascinó porque a parte de que cumple con su misión de limpiar, hidrata la piel por sí solo, es decir, la piel ya queda humectada y protegida de las inclemencias del tiempo. ¿Cómo lo se? Al secarme la piel y antes de aplicar mi crema rasgué suavemente con mis uñas una de mis piernas y uno de mis brazos y no quedó ningún rastro reseco!! Wow!!! estaba hidratada y con un aroma delicado y misterioso!!

¿Lo recomiendo? Completamente!! No sólo para épocas de viento y frío, sino para aquellas pieles que necesiten hidratación todo el tiempo.

En otra oportunidad les contaré sobre mi experiencia con el lipgloss, también de la línea de Olivo Orgánico.