Voy en busca de fragancias, sonidos, sabores, texturas y detalles que provoquen bienestar, salud y belleza al cuerpo y al alma.



viernes, 3 de diciembre de 2010

Otra forma de disfrutar de las uvas

P1020924 uvas con recetario notas

Me encanta comer uvas. Hace un par de semanas, fui a comprar la despensa y bueno….las uvas estaban en oferta!! Que bien!! por qué no?? Y cuando tomé las que quería, se me acercó una joven edecán a informarme sobre el precio especial. Le agradecí y le dije que ya llevaba y de inmediato, me dio un recetario cortesía de Grapes from California. Me pareció un detalle muy lindo, pues uno no se espera que le den algo por comprar frutas!

El recetario está interesante porque propone 9 recetas:

  • Ensalada de uvas
  • pudín
  • pescado con uvas y nueces
  • ensalada de uvas negras y melón
  • pechuga de pollo en salsa de uvas
  • brochetas de pollo con uvas al brandy
  • y un par más que están muy tentadoras y acordes a las fiestas.

Se que las recetas puedo encontrarlas en internet. Lo que a mi me agradó es el detalle y el cuidado que tomaron para agradar al cliente. Y en definitiva, lograron el objetivo. Ya no puedo ver a las uvas como simples frutas que se comen frescas, en conserva o para los más osados , en un buen vino. Hoy tengo la curiosidad de probar su sabor en los platillos que me proponen y seguramente cada uno será un delicado placer por descubrir.

No hay comentarios: