Voy en busca de fragancias, sonidos, sabores, texturas y detalles que provoquen bienestar, salud y belleza al cuerpo y al alma.



viernes, 19 de noviembre de 2010

El Rock alternativo de Snow Patrol

Simplemente amo la música de Snow Patrol.

Desde que los descubrí hace unos 5 años, estoy pendiente de sus pasos y en que andan; y siempre me he preguntado por qué por estos lados su música casi no viene.

Escuchar cualquier canción de ellos simplemente estremece los sentidos. Yo le otorgo todo a la personalidad arrolladora de su voz, cantante y compositor: Gary Lightbody. Su presencia me cautiva, sus composiciones son magníficas; y para colmo canta y toca guitarra.

Para mi, Gary, es un poeta. Un ser que emana energía, atrayendo con su magnetismo a grandes músicos, que en conjunto forman  Snow Patrol, una banda que cuando se presenta en escena, no necesita mucho para conectarse emocionalmente con su público.

Permítanse 4:32 minutos de su tiempo y disfruten “Chasing cars”, single de su cuarto álbum  “Eyes Open”. Esta canción, recuerdo que fue presentada en el final de la segunda temporada de Grey´s Anatomy, en mayo de 2006 ,causando furor en EEUU.  Mientras que en el Reino Unido pasó a ser el décimo cuarto single más descargado legalmente.

No es mi preferida, porque es difícil que me decida por una, pero la elegí porque es de esas canciones que tanto en el viejo continente como por estos lados  estremeció.

No hay comentarios: