Voy en busca de fragancias, sonidos, sabores, texturas y detalles que provoquen bienestar, salud y belleza al cuerpo y al alma.



martes, 16 de noviembre de 2010

Jabón Bio Olivo de L’Occitane

P1020744 jabón Olivo deco film

Iniciaron los vientos de Octubre cuando la línea Bio Olivo llegó a las tiendas de L’Occitane. Francamente tener toda la línea se me hizo difícil en su momento, porque no me he terminado otros productos de L’Occitane todavía, pero me decidí a probar el jabón y el lipgloss.

Hoy les comentaré sobre el jabón.

Para comenzar, como es ya natural, los jabones de L’Occitane son un elemento no sólo de higiene personal, también lo son de decoración porque siempre traen grabados motivos alusivos a sus ingredientes.

El jabón Bio Olivo confieso que me ha costado utilizarlo pues primero me gustó como luce en el cuarto de baño. Después me agradó el aroma que queda en el ambiente a los aceites esenciales y al olivo. Fue difícil comenzar a usarlo, pero lo hice y como siempre estoy satisfecha.

Octubre es un mes bellísimo por los vientos, por la luna que se deja ver en las noches, pero sobre todo por los vientos…los que me gustan y me enamoran pero que también me dan problemas de resequedad en la piel. Es vital para mi usar productos que me hidraten y me mantengan la piel humectada todo el día. La rutina inicia desde el jabón hasta la crema que me aplico después del baño.

El jabón Bio Olivo me fascinó porque a parte de que cumple con su misión de limpiar, hidrata la piel por sí solo, es decir, la piel ya queda humectada y protegida de las inclemencias del tiempo. ¿Cómo lo se? Al secarme la piel y antes de aplicar mi crema rasgué suavemente con mis uñas una de mis piernas y uno de mis brazos y no quedó ningún rastro reseco!! Wow!!! estaba hidratada y con un aroma delicado y misterioso!!

¿Lo recomiendo? Completamente!! No sólo para épocas de viento y frío, sino para aquellas pieles que necesiten hidratación todo el tiempo.

En otra oportunidad les contaré sobre mi experiencia con el lipgloss, también de la línea de Olivo Orgánico.

No hay comentarios: