Voy en busca de fragancias, sonidos, sabores, texturas y detalles que provoquen bienestar, salud y belleza al cuerpo y al alma.



jueves, 18 de noviembre de 2010

Prueba el yogurt Gaymont’s

a veces como yogur

Como ya lo han notado – o quizás todavía no…pero lo harán…- es que a medida que pasan los años ya no podemos comer tanto como antes!

Por las razones biológicas, médicas y espirituales que ya todos sabemos, nos cuesta más hacer digestión, así que tenemos que ser más cuidadosos a la hora del almuerzo y de la cena.

En mi caso particular, encontré en el yogurt un gran aliado, porque gracias a los lactobacilos, no sólo me ayuda a hacer una digestión tranquila y suave, también me ayuda en otras cosas que creo les van a interesar: Contiene baja cantidad de calorías, inhibe el crecimiento de bacterias, estabiliza la flora intestinal, mejora la textura de nuestra piel y es una fuente de calcio muy apropiada.

No soy doctora, solo soy una mujer que busca alimentarse saludablemente y he encontrado en el yogurt un gran aliado, sin embargo sigo mis precauciones porque en la vida todo hay que hacerlo con medida, y con el yogurt pasa lo mismo, hay que comerlo con sensatez. Lo hago parte de mi dieta no es mi alimento principal y no lo consumo todos los diarios, lo hago regularmente.

Como no puedo hacer yogurt natural busqué una marca en el supermercado y probando probando me topé con Gaymont’s y encontré en su textura y mezcla de frutas a mi preferido.

Es decir, como de todas las marcas, pero cuando quiero comer una combinación diferente, con una textura suave sin llegar a lo líquido propiamente, definitivamente elijo Gaymont´s. y el de higo me hace muy feliz!!!

Nos encontramos nuevamente cuando tenga otro placer que compartir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. A mi mamá y a mi también nos gusta el yogurt. A mi siempre me han gustado el de fresa banano y de piña colada, no recuerdo la marca ahora. Pero he encontrado ese de higo de gaymont's que es divino!!!! :P

Saludos desde Honduras!

Anónimo dijo...

me facinan los yogourt gaymonts, pero hace una semana los de fresa se infla la tapa en la refrigeradora y se arruinan, no se porq eso no pasaba antes los compro en el mismo super, sera por la trasportacion q le hacen y no los cuidan, espero tengan cuidado, los compro en Super selectos
Santa Ana, El salvador

Anónimo dijo...

Hola hola solo quiero decirles que compro yogourt gaymonts es un buen producto me gusta,no es justo que sean caros y muy poquito. Saludes Desde Honduras .